Los ocho rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa estarían buscando nuevos abogados de cara a una posible apelación en la Corte Suprema de la Nación.
Durante el juicio, Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi fueron condenados a prisión perpetua, mientras que Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi fueron considerados una pena de 15 años de prisión.
Tras esta resolución de los jueces María Claudia Castro, Emiliano Lazzari y Christian Rabaia del Tribunal de Dolores, familiares de los rugbiers, disconformes con la estrategia del defensor Hugo Tomei, mantuvieron reuniones con otros abogados.
Luego de las condenas impuesta por el Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores, las partes tienen 20 días para apelar el fallo ante la Cámara de Casación Bonaerense.
De cara de ese escenario, padres de los rugbiers ya llamaron a otros abogados, según informó Noticias Argentinas.
A su vez, según la revista Forbes, el abogado penalista Miguel Ángel Pierri les habría pedido a los familiares de Blas Cinalli «200 mil dólares para defenderlo de punta a punta«, lo que incluida el comienzo del proceso legal, hasta una posible apelación.